Raspberry pi + Arch

Para conversaciones, comentarios, opiniones o simplemente noticias que no tengan lugar en otros foros. Cualquier tipo de discusión es bienvenida aquí!
Responder
davidlghellin
Archer Avanzado
Archer Avanzado

Raspberry pi + Arch

Mensaje por davidlghellin » 10 Jun 2013, 12:51

Hola compañeros, tengo una Raspberry pi y actualmente tengo una tarjeta con Raspbian (raspberry pi + Debian) pero mi idea es poner Arch, me preguntaba si alguien más tiene la raspberry + Arch .

Y hacer una pregunta se ¿podría crear una nueva categoría dedicada Raspberry pi + Arch ?
Si existiera la certeza no estaría la estadística
Usuario Linux #553802

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Raspberry pi + Arch

Mensaje por Spooky » 10 Jun 2013, 14:48

Sobre la categoria, te refieres a crearla aqui en el foro?
En ese caso habria que hablar con sud, que por cierto anda desaparecido :|

davidlghellin
Archer Avanzado
Archer Avanzado

Mensaje por davidlghellin » 10 Jun 2013, 16:39

Si, en "Usando Arch" pienso yo

EDIT: He visto que hay un foro de Arch ARM http://archlinuxarm.org/forum/viewforum.php?f=31 que tiene un foro especifico de Raspberry pi
Si existiera la certeza no estaría la estadística
Usuario Linux #553802

azrael85
Archer Avanzado
Archer Avanzado

Mensaje por azrael85 » 11 Jun 2013, 05:37

Yo estuve trasteando con ello. Tengo la raspi desde hace algunos meses y Arch fue lo primero que instalé. Pero eventualmente, como el uso que de momento he terminado dándole (hasta tener más tiempo) es el de mediacenter, terminé instalando Openelec.

josspark
Novato

Mensaje por josspark » 28 Feb 2015, 05:29

azrael85 escribió:Yo estuve trasteando con ello. Tengo la raspi desde hace algunos meses y Arch fue lo primero que instalé. Pero eventualmente, como el uso que de momento he terminado dándole (hasta tener más tiempo) es el de mediacenter, terminé instalando Openelec.
Yo estoy igual, he acabado instalando openelec, pero mi idea es instalar en un usb arch con un entorno grafico para crear una nube y un centro de seguridad con una wificam, y tambien kodi, pero lo veo muy complicado

Responder