Saludos desde el otro mundo...

Para conversaciones, comentarios, opiniones o simplemente noticias que no tengan lugar en otros foros. Cualquier tipo de discusión es bienvenida aquí!
Responder
abel
Archer Extremo
Archer Extremo

Saludos desde el otro mundo...

Mensaje por abel » 07 Abr 2016, 03:09

Hola, saludos a todos, dudo que alguien me recuerde pero me registe hace ya unos cuantos años, fui y soy un usuario que fue aprendiendo poco a poco y participe en lo que pude aquí, me encantaba la sección de escritorios y ver lo impresionante de muchos usuarios como Teh, Spooky y mas en su momento, en fin, me costo trabajo recordar mi contraseña y por alguna razón no me quería funcionar la opción de recuperación jaja mientras intentaba recordar estaba viendo el foro y veo que la gente ya no es tan activa, siento vergüenza de decirlo ya que yo también me aleje, aunque en su momento no me aleje de la distribución, aprendí a adaptarme a todos los cambios solo pero bueno, al final tuve que dejarla por motivos personales y quedarme con Winbugs, tenia una partición aparte pero tenia xubuntu y lo usaba solo para no perder la costumbre de sentirme linuxero, deje de usar la consola y bueno como todo ser humano me acostumbre a la situacion, hace como una semana por pura casualidad entre a DA y entre ver cosas... me tope con una shot de Slackware con un TWM y me parecio hermoso, recorde lo lindo que era usar la consola y bueno... me dije que ya tengo tiempo para usar lo que se me antoje... me puse a leer e instale Arch de nuevo, puro como es usual pero ya no recordaba como usar todo como antes, veo muchos cambios... quise empezar con Gnome como hace años y lo senti muy inestable... paso a KDE y me topo con todos estos cambios de KDE4 a Plasma y bueno, aun no entiendo como funciona, ahora ando sin entorno jaja ya vere que hare... me falta leer mucho para entender todo lo que paso con esos dos entornos porque necesito empezar por alguno de ellos o en su defecto a XFCE, el caso es que regrese y espero aportar lo mas que pueda aunque sea empezando de cero otra vez y como era usual, molestar lo menos posible, todo este discurso fue mi... re presentacion... jaja

Un saludo a todos...

Esta es mi meta.
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Arch/DWM || urxvt || zsh || vim || ncmpcpp
Linux User #550167

tenshal
Archer
Archer

Re: Saludos desde el otro mundo...

Mensaje por tenshal » 07 Abr 2016, 09:55

Pues bienvenido de nuevo a la comunidad de Arch. Al igual que tú, yo también tengo varios años que no entraba al foro y recuerdo que por esos tiempos lo usuarios que más me ayudaban eran "cuentos" y "Spooky". Ahora siento que ante la ausencia de ellos y lo otros usuarios que en su momento nos ayudaban, ahora es nuestro turno de hacerlos con los nuevos Archers.
Saludos abel

icemodding
Archer
Archer
Contactar:

Mensaje por icemodding » 08 Ago 2016, 07:20

como dije en otro thread, Re-Bienvenido! la verdad que el foro está MUY tranquilo, creo que todas las dudas se resuelven en la wiki, a veces no, pero bueno estaría genial que vuelva al a vida el foro, le pongamos pilas!

Saludos!

nicros
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por nicros » 03 Sep 2016, 08:18

@abel siempre es grato que vuelvan a la comunidad. Es verdad que no se encuentra tan activa y mucho de los usuarios (como yo) cada vez tenemos menos tiempo... Eso no quiere decir que no seamos Arch!
Como bien dice tenshal, es su turno para mantener la comunidad de arch-es

Saludos.
Por un foro mas ordenado:
Tema: Problema/Consulta [Solucionado]
Reglas del Foro

Responder