He vuelto!

Para conversaciones, comentarios, opiniones o simplemente noticias que no tengan lugar en otros foros. Cualquier tipo de discusión es bienvenida aquí!
Responder
ultimceltic
Archer Avanzado
Archer Avanzado

He vuelto!

Mensaje por ultimceltic » 24 Jul 2016, 14:23

¡Hola chicos!

¿Que creen?

He vuelto, jajajajja, después de un par de años de ausencia, vaya que si fueron muchos, pasaron muchas cosas en mi vida y entre ellos el cambio de ciudad y con ello el de S.O principal, regrese a windows por motivos de compatibilidad de dispositivos electrónicos y de software, compre una macbook como portátil principal, vendí mi portatil con windows y mi pc de escritorio quedo arrumbada.
Cuando llegaba de vacaciones, prendia mi viejo pc de escritorio pero con el tiempo se puso mas lenta y llego al grado de quedar como adorno en una mesa. Hoy que ando de vacaciones y con menos pendientes que antes me puse a limpiar y desarmar mi viejo cacharro para un segundo aire y me dispuse a instalar Arch, pero para mi suerte no ha cambiado mucho desde que me fui, asi que recordando y con ayuda de la wiki monte mi escritorio tardando casi dos días en configurar mi TLW, mi sonido 5.1, mpd, conky-cli, thunar y el automontaje, etc. ya que habia borrado todas las configuraciones.

Me da gusto volver y me agrada mas mi escritorio ahora que partí de cero y la conecte a una pantalla de 32 ". Se ve de lujo y pues aquí estamos de regreso volviendo a recordar el manejo de la terminal y el uso de Arch.

Skatox
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Re: He vuelto!

Mensaje por Skatox » 10 Ago 2016, 12:06

Genial!! excelente.
WWW.SKATOX.COM: Blog sobre desarrollo web, Linux, Hacking, Videojuegos y más :P

judd
Archer
Archer
Contactar: