Ancho de banda mensual del servidor

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
dukebody
Archer Intermedio
Archer Intermedio
Contactar:

Ancho de banda mensual del servidor

Mensaje por dukebody » 01 Ene 2008, 20:01

Supongo que todos se habrán dado cuenta de que estos últimos dí­as del mes este servidor ha estado bloqueado por haber excedido el tráfico el ancho de banda mensual contratado.

¿Hay alguna manera de ampliarlo para que no vuelva a ocurrir? ¿Cuánto dinero supondrí­a?
Israel Saeta Pérez

FedeTheGreat
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Mensaje por FedeTheGreat » 02 Ene 2008, 06:00

hace meses que pasa esto...
Me gustan las cosas simples por eso uso Arch!
Linux User# 404818
Nos vemos en irc.freenode.net #archlinux-es
Canal de discusión en Español

luuuciano
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por luuuciano » 02 Ene 2008, 11:43

inicié otro hilo ofreciendo una posibilidad que no implica mucho dinero http://www.archlinux.com.ar/foros/viewtopic.php?p=6915 y tiene mucho ancho de banda... tengo sitios allí­ y funciona bien
pero bueno...

igual hace meses (o años?) que se está armando otro dominio para la comunidad y supongo que estos problemas también tendrán que ver con eso
al menos espero que si alguna vez se termina de armar ese otro dominio sea en otro plan/servidor y no en el mismo que este

ornitorrincos
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por ornitorrincos » 02 Ene 2008, 13:11

por lo que se en el nuevo sitio no habrí­a problemas de trasferencia(aunque realmente no se como esta el tema) lo que si se es que sud anda un poco liadillo y que habí­a planes de tratar de hacer el cambio antes de año nuevo, veamos como va el tema y si hay regalo de reyes :D
Cualquier idiota puede hacer las cosas más grandes y más complejas. Pero necesita un toque de genialidad, y mucho valor, ir en la dirección contraria. E. F. Schumacher

gorrixe
Archer Intermedio
Archer Intermedio
Contactar:

Mensaje por gorrixe » 02 Ene 2008, 17:48

Hombre, los reyes son 3 y yo creo que podrán. Y si hace falta el Olentzero les puede echar una mano aunque ya haya pasado :D

Responder