ya hablo el jefe, el problema esta siendo tratado y se esta tratando de solucionar a la brevedad posible
se les aconseja no ingresar al sitio desde windows
pd: http://foros.archlinux-es.org/viewtopic.php?f=1&t=5405
Foro potencialmente peligroso [Solucionado]
- madek
- Equipo Hispano
- awelomustaine
- Archer Extremo
Re: Foro potencialmente peligroso
yo digo que google quiere jorobar xD, quien tenga una respuesta digna de constatar, se le agradecerá mucho
, y además, muchas veces me sale sólo el texto y las cajas sin forma, sin nada, como documento de texto, en fin, esperemos que se pueda hacer algo

chéquense mi blog, trabajando en él un poco, sacando tutos de lo básico http://tuxmetaleroxd.blogspot.com
Carving a giant...
Carving the eye of a god...
Create me...
Carving a giant...
Carving the eye of a god...
Create me...
- Jristz
- Archer Extremo
a mi igual y solo desaparecen al loguearme o bien al entrar a un subforo y volver a la pagina de inicio desde algun enlaceawelomustaine escribió:yo digo que google quiere jorobar xD, quien tenga una respuesta digna de constatar, se le agradecerá mucho, y además, muchas veces me sale sólo el texto y las cajas sin forma, sin nada, como documento de texto, en fin, esperemos que se pueda hacer algo
eso me pasa en TODOS los navegadores tanto desde Win como Linux
System: Host: Netbook Kernel: 4.4.39-1-lts x86_64 (64 bit) Desktop: Xfce 4.12.3 Distro: Arch Linux
Machine: Device: laptop System: TOSHIBA product: Satellite C845D v: PSCB6P-002LM1
Mobo: AMD model: Renmore UEFI: Insyde v: 6.10 date: 09/14/2012
Battery[/b] BAT1: charge: 5.3 Wh 17.5% condition: 30.4/44.0 Wh (69%)
CPU: Dual core AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics (-MCP-) speed: 1300 MHz (max)
Graphics: Card: Advanced Micro Devices [AMD/ATI] Wrestler [Radeon HD 6310]
Machine: Device: laptop System: TOSHIBA product: Satellite C845D v: PSCB6P-002LM1
Mobo: AMD model: Renmore UEFI: Insyde v: 6.10 date: 09/14/2012
Battery[/b] BAT1: charge: 5.3 Wh 17.5% condition: 30.4/44.0 Wh (69%)
CPU: Dual core AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics (-MCP-) speed: 1300 MHz (max)
Graphics: Card: Advanced Micro Devices [AMD/ATI] Wrestler [Radeon HD 6310]
- sud_crow
- Administrador
- Contactar:
Estimados, no había notado este hilo, con lo cual, deje los mensajes en el que nombro madek, del foro de anuncios.
Para cerrar el tópico: el problema ha sido resuelto. Al parecer se exploto una vulnerabilidad de phpBB.
Si encuentran algún problema, nos avisan.
Saludos.
Para cerrar el tópico: el problema ha sido resuelto. Al parecer se exploto una vulnerabilidad de phpBB.
Si encuentran algún problema, nos avisan.
Saludos.
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org
- sud_crow
- Administrador
- Contactar:
Re: Foro potencialmente peligroso [Solucionado]
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?