Sitio de Arch Hispano hackeado

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Yonohesido
Archer Confiable
Archer Confiable
Contactar:

Re: Sitio de Arch Hispano hackeado

Mensaje por Yonohesido » 17 Dic 2011, 09:21

Buen apunte Jristz.
Es que estuve mirando opiniones sobre los distintos foros y de SMF leí unas pocas reseñas sobre que tenía una licencia algo restrictiva, pero no me paré a mirarlo por falta de tiempo... y de ganas en ese momento :oops:
Dejé la anotación por si acaso.

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por sud_crow » 17 Dic 2011, 19:29

Gracias a todos por los comentarios!

Paso a responder:

Los errores y demás, los voy a ir viendo de a poco, les pido a los que publicaron algún problema, lo hagan en este hilo creado a tal efecto:

http://www.foros.archlinux-es.org/viewt ... =17&t=5477

Lamentablemente este otro hilo no sirve de guía debido al diverso contenido que posee.

Gracias de nuevo a todos por los comentarios y la paciencia!
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

mcun
Archer Extremo
Archer Extremo
Contactar:

Mensaje por mcun » 22 Dic 2011, 20:37

Bueno yo también me sumo a brindar me solidario apoyo a esta comunidad y agradecer a os admin y mods por el trabajo echo :)

Por propia experiencia se que es feo estar en esa situación, hace poco nos paso sobre un continua ataque DDos a Espacio Linux y luego una perdida de datos ... en fin se que son momentos difíciles pero con buen espíritu se puede sobreponer e inclusive avanzar

Ánimos y si en algo se puede ayudar a las ordenes
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809 | @mr_mcun

Responder