Les gustaría un arch mas estable?

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.

Te gustaria tener una rama o un repositorio estable(realmente estable) en arch?

Si me gustaría tener una rama estable.
4
17%
No me gustaría tener una rama estable.
1
4%
Me gustaría tener un repositorio estable.
5
22%
Creo que arch es lo suficientemente estable.
13
57%

Votos totales: 23

nicros
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Les gustaría un arch mas estable?

Mensaje por nicros » 15 Feb 2012, 14:09

FedeTheGreat escribió:
nicros escribió:Yo uso Arch por su estabilidad, creo que es lo suficientemente estable. Eso si... el otro día me puse a pensar ( :lol: ) que podria existir la posibilidad de "congelar" una version (repo) de Arch, con el fin de usarlo en equipos de producción, que no necesiten estar actualizando el sistema todo el tiempo... pero creo que bastaria con no ejecutar el adictivo pacman -Syu. Eso.
pero en todo caso tendria que haber una rama de actualizaciones de seguridad solamente que serian necesarias por mas que uno busque congelarse... y que esten separadas de las actualizaciones por mejoras etc...
Ahí está precisamente el problema, porque se debería añadir otro repo de seguridad, porque como bien dices, es necesario actualizar por seguridad paquetes, por eso ya no me parece viable el tema de congelar repos... tal vez salga alguna idea mas elaborada y que se adapte a la filosofia.

Salu2!
Por un foro mas ordenado:
Tema: Problema/Consulta [Solucionado]
Reglas del Foro

Deckon
Archer Confiable
Archer Confiable

Re: Les gustaría un arch mas estable?

Mensaje por Deckon » 15 Feb 2012, 14:25

una solución tal ves con un repo estable, no congelado sino con una actualidad menor en paqueteria siempre viendo a la estabilidad de sistema en primera instancia?

A lo que voy es por ejemplo sale un nuevo paquete en extra, todos actualizamos y se nos rompe a todos, al siguiente día ya tenemos el paquete parchado con la mejora.....eso se puede clasificar como estable?...o dejar pasar a extra un modulo con un bug super conocido, reportado, que te tumbara las x's....eso es estable?....de que se pueden solucionar se pueden solucionar pero esos son los tipos de paquetes que deberían estar en nuestros repositorios "estables"?
GitHub
Linux User #:406092
Arch Linux | XFCE| Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610

Responder