Volcar datos de una consulta a una hoja de cálculo

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Cerrado
SirArchibaldTux
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Volcar datos de una consulta a una hoja de cálculo

Mensaje por SirArchibaldTux » 16 Feb 2012, 13:22

Buenas.

Resulta que me han planteado un problemilla con una base de datos en Access (en Windows) donde al pulsar un botón, se ejecuta una macro que pretende volcar unos datos con un criterio de búsqueda en un fichero Excel. Al parece no se hace correctamente pues siempre aparecen los datos y no se cumple el criterio de búsqueda. No he trabajado mucho las macros con Access y Excel pero he mirado el diseño de la macro y aunque cambio el criterio de búsqueda usando diferentes campos siguen saliendo los mismos datos. Hemos pensado si el problema no está a la hora de generar el fichero, de echo he probado a cambiar el nombre del fichero ya generado y me dice que ya existe ese fichero y si lo quiero reemplazar. Igual ando torpe pero me sorprendió, porque si cambio el nombre del fichero como me dice que ya existe... el caso es que siento no tener más datos ni poder mostrar de propio el código o el diseño de la macro pero quería saber si con lo que os comento os da una pista de que es lo que puede pasar, porque como digo he probado a cambiar el nombre del fichero ya generado en otra ocasión y aún así me dice que existe y me muestra siempre los mismos datos y además he probado a usar diferentes criterios de búsqueda con diferentes campos y sigue saliendo lo mismo.

Espero que podáis orientarme con los pocos datos que os doy.

Un saludo y gracias.

madek
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Volcar datos de una consulta a una hoja de cálculo

Mensaje por madek » 16 Feb 2012, 13:54

pone esto mismo, en un foro de windows o excel, o access, no en uno de linux
Asi hacemos las cosas => The Arch Way
Judd Vinet "Arch Linux es lo que tú haces de él"
Imagen

Cerrado