Aumentar los caracteres para títulos.

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
Arch2Rafa
Archer Extremo
Archer Extremo

Aumentar los caracteres para títulos.

Mensaje por Arch2Rafa » 01 Mar 2012, 13:37

Buenas.

Veo otra cosa que sería interesante de poderse realizar.

Cuando creo un nuevo post intento que el título del mismo sea lo más descriptivo posible (Principalmente para llamar la atención del mayor número de personas posible) pero me encuentro que el número de caracteres máximos que admite esta entrada es un tanto limitado.

Si te extiendes demasiado puedes tener problemas, especialmente al editarlo para ponerlo como [Solucionado], te quedas sin espacio.

Creo que sería buena idea aumentar el número máximo de carateres posibles o incluso añadir algún botón para que la coletilla [Solucionado] aparezca automáticamente, esto último es algo que he visto en otros foros con phpBB por lo que sé que se puede hacer.

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Aumentar los caracteres para títulos.

Mensaje por Spooky » 01 Mar 2012, 14:20

Arch2Rafa escribió:Buenas.
Cuando creo un nuevo post intento que el título del mismo sea lo más descriptivo posible
No debes intentarlo mas bien debes hacer que el titulo sea descriptivo, asi los usuarios entenderan cual es el problema y podran ayudar a encontrar una solucion.
En varios foros que visito frecuentemente no existe eso de agregar muchisimos mas caracteres en el titulo, pues en lo personal creo que es innecesario y ademas se descuadra la imagen de foro con titulos tan largos.
incluso añadir algún botón para que la coletilla [Solucionado] aparezca automáticamente, esto último es algo que he visto en otros foros con phpBB por lo que sé que se puede hacer.
Esa sugerencia ya la habia hecho yo, esperemos que pronto termine la migracion del foro..

Saludos

Arch2Rafa
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por Arch2Rafa » 04 Mar 2012, 20:26

Spooky escribió: No debes intentarlo mas bien debes hacer que el titulo sea descriptivo, asi los usuarios entenderan cual es el problema y podran ayudar a encontrar una solucion.
En varios foros que visito frecuentemente no existe eso de agregar muchisimos mas caracteres en el titulo, pues en lo personal creo que es innecesario y ademas se descuadra la imagen de foro con titulos tan largos.
Creeme, lo intento. Hacer que el título sea descriptivo con tan pocos caracteres de margen me es un tanto complicado. Si no lo pensase así no me hubiera molestado en hacer la sugerencia.

Verás, no digo que haya que escribir todo un post en el título para que este sea descriptivo, pero si que habría que aumentar el limite de caracteres dentro de unos terminos razonables.

No creo que eso descuadre nada, más bien facilitarían a los usuarios entender mejor el problema.

FedeTheGreat
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Mensaje por FedeTheGreat » 04 Mar 2012, 22:24

hace falta usar twitter, ahi aprendes a resumir a una velocidad sin precedentes
Me gustan las cosas simples por eso uso Arch!
Linux User# 404818
Nos vemos en irc.freenode.net #archlinux-es
Canal de discusión en Español

Arch2Rafa
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por Arch2Rafa » 05 Mar 2012, 08:22

FedeTheGreat escribió:hace falta usar twitter, ahi aprendes a resumir a una velocidad sin precedentes
Jajajaja

Se complica sobre todo cuando además debes añadir la coletilla [SOLUCIONADO]

Estirarse un poco con eso leñe que no cuesta dinero.

madek
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por madek » 05 Mar 2012, 10:51

se revisara el tema en conjunto con la migracion del foro
Asi hacemos las cosas => The Arch Way
Judd Vinet "Arch Linux es lo que tú haces de él"
Imagen

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por sud_crow » 16 May 2012, 21:58

La migración esta suspendida hasta nuevo aviso, estoy revisando estas cosas y paso a comentar respecto de esto:

El numero de caracteres tiene una razón de ser, entre otras, para q no rompa el estilo y por otro lado, para que no pongan todo el problema en el asunto, al fin y al cabo, es para introducir el tema únicamente.

Respecto de cerrar automático y agregar [solucionado], lo que existe es una "tilde" al realizar la ultima respuesta, la cual realiza esto. No es automático, ya que el sistema no sabe cuando esta resuelto... sería semi-automático si se quiere. Si alguien me facilita el enlace al mod y no requiere modificiones grandes que se rompan al actualizar, las aplico con gusto.
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

Yonohesido
Archer Confiable
Archer Confiable
Contactar:

Mensaje por Yonohesido » 17 May 2012, 13:42

sud_crow escribió:Respecto de cerrar automático y agregar [solucionado], lo que existe es una "tilde" al realizar la ultima respuesta, la cual realiza esto. No es automático, ya que el sistema no sabe cuando esta resuelto... sería semi-automático si se quiere. Si alguien me facilita el enlace al mod y no requiere modificiones grandes que se rompan al actualizar, las aplico con gusto.
¿Puede ser este?:
[MODDB] Topic Solved 1.4.5
Pone Compatible con phpBB: 3.0.8

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por Spooky » 17 May 2012, 13:57

Yonohesido escribió:
sud_crow escribió:Respecto de cerrar automático y agregar [solucionado], lo que existe es una "tilde" al realizar la ultima respuesta, la cual realiza esto. No es automático, ya que el sistema no sabe cuando esta resuelto... sería semi-automático si se quiere. Si alguien me facilita el enlace al mod y no requiere modificiones grandes que se rompan al actualizar, las aplico con gusto.
¿Puede ser este?:
[MODDB] Topic Solved 1.4.5
Pone Compatible con phpBB: 3.0.8
De hecho el dia de ayer tambien se lo envie por PM. :mrgreen:

Responder