¿Y si un problema está solucionado y luego sigue fallando?

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
Arch2Rafa
Archer Extremo
Archer Extremo

¿Y si un problema está solucionado y luego sigue fallando?

Mensaje por Arch2Rafa » 11 Mar 2012, 20:36

Pues eso.

¿Que se hace cuando se marca un tema como solucionado y después te das cuenta que no es verdad y que sigues con el mismo problema?

Me ha pasado alguna vez en otros foros.

¿Se debe editar el título para borrar lo de [SOLUCIONADO] y continuar con la movida o bien debo abrir un nuevo post comentando el mismo problema del post anterior?

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: ¿Y si un problema está solucionado y luego sigue falland

Mensaje por Spooky » 11 Mar 2012, 22:16

Pues es obvio cuando el usuario marca el post como solucionado es por que el considera que su problema fue resuelto, es ilogico marcar el post cuando aun no se resuelve el problema.
En todo caso si llega a pasar algo como eso, es tan simple como desmarcar el post y continuar en el mismo.

FedeTheGreat
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Mensaje por FedeTheGreat » 11 Mar 2012, 23:27

A mi me a pasado que doy por solucionado un determinado problema y al cabo de algunos dias o momentos vuelve a fallar (qeuizas alguna actualizacion o modificacion) pero me ha pasado. En ese caso se reabre el tema y se cuentan las novedades para ver donde puede radicar el problema.
Igual generalmente esto se daria en casos donde se soluciono el problema sin causa aparente tambien.. dejo de dar el error, arranco la impresora. etc..
Me gustan las cosas simples por eso uso Arch!
Linux User# 404818
Nos vemos en irc.freenode.net #archlinux-es
Canal de discusión en Español

Arch2Rafa
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por Arch2Rafa » 12 Mar 2012, 08:03

Spooky escribió:Pues es obvio cuando el usuario marca el post como solucionado es por que el considera que su problema fue resuelto, es ilogico marcar el post cuando aun no se resuelve el problema.
En todo caso si llega a pasar algo como eso, es tan simple como desmarcar el post y continuar en el mismo.
Claro, lo lógico es marcar el post cuando se solucione el problema como bien dices pero a veces pasa que vuelve a fallar a posteriori o bien no lo has podido probar lo suficientemente a fondo o yo que sé y te das cuenta que vuelve a fallar de nuevo.

Son cosas que alguna vez me ha pasado y no sabía cómo actuar.

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por Spooky » 12 Mar 2012, 13:14

Creo que a mi no me ha pasado, igual no estoy seguro :mrgreen:
El punto es que si eso llega a pasar lo mas logico seria continuar en el mismo post..

Arch2Rafa
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por Arch2Rafa » 13 Mar 2012, 10:16

Spooky escribió:Creo que a mi no me ha pasado, igual no estoy seguro :mrgreen:
El punto es que si eso llega a pasar lo mas logico seria continuar en el mismo post..
Pues mira por donde, tengo un post cerrado sobre Inicio de XFCE lento: http://foros.archlinux-es.org/viewtopic.php?f=2&t=5827

Creí haberlo solucionado, ya que con lo que hice note una gran mejora, pero el caso es que me sigue dando problemas y es bien jodido ya que no sé exáctamente que es lo que va mal.

O sea, que reabro el tema.

Responder