Nuevo miembro del equipo hispano

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Nuevo miembro del equipo hispano

Mensaje por sud_crow » 12 May 2012, 02:50

Estimados amigos de archlinux hispano, tenia una deuda pendiente que acabo de realizar:

El amigo Traumness se ha estado encargando desde hace algún tiempo de varias traducciones de las noticias oficiales, por lo tanto lo he integrado al equipo hispano, lo cual podrán notar en su rango, debajo de su nick en el foro, para identificar que estas noticias están abaladas por el equipo.

El estará cargando las traducciones con el nuevo mecanismo que hemos diseñado, para intentar darle mayor exposición:

1) Se carga en Anuncios del foro
2) Se copia hacia la sección Noticias de la portada y se enlaza al tópico del foro para su discusión
3) Se publica en la redes sociales el tópico en la sección anuncios del foro.

Saludos a todos y gracias a Traumness por encargarse de este área! Bienvenido (oficialmente) al equipo... :P
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

mcun
Archer Extremo
Archer Extremo
Contactar:

Re: Nuevo miembro del equipo hispano

Mensaje por mcun » 13 May 2012, 16:28

Crece la familia...

Pues bienvenido sea Traumness
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809 | @mr_mcun

Yonohesido
Archer Confiable
Archer Confiable
Contactar:

Mensaje por Yonohesido » 14 May 2012, 06:37

¿Qué haría yo sin esas traducciones? :oops:

Felicidades y gracias por tu colaboración.

Traumness
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por Traumness » 19 May 2012, 01:43

Muchísimas gracias a todo el foro por esta calurosa bienvenida.

Lo mejor para mi es que desde la comunidad se den por bueno mi trabajo. Quisiera deciros que no dudéis en hacerme comentarios, vosotros que domináis mucho mejor que yo Arch, acerca de las traducciones por si me equivoco en algo; tengo mucho que aprender de esta comunidad. Quien de verdad se merece todo mi agradecimiento es la fantástica comunidad que hay alrededor de esta gran distro.

Ya os perseguiré para preguntaros dudas. En serio, puedo llegar a ser muy pesado, sud_crow puede dar fe de ello :lol:

Es un verdadero placer estar abordo y tan bien rodeado.

FedeTheGreat
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Mensaje por FedeTheGreat » 19 May 2012, 07:13

Felicitaciones y bienvenido!
Me gustan las cosas simples por eso uso Arch!
Linux User# 404818
Nos vemos en irc.freenode.net #archlinux-es
Canal de discusión en Español

Responder