que pasa con archlinux-es.org ?

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
mcun
Archer Extremo
Archer Extremo
Contactar:

que pasa con archlinux-es.org ?

Mensaje por mcun » 30 Jun 2012, 14:40

Eso estoy tratando de acceder desde hace unos días a http://www.archlinux-es.org/ y no he podido
me da distintos errores 500 503 etc...

Alguien tiene información la respecto ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809 | @mr_mcun

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: que pasa con archlinux-es.org ?

Mensaje por sud_crow » 30 Jun 2012, 17:03

Estoy en eso... un cambio inesperado me afecto los scripts de python para correr la portada... me parece que aprovecho la movida para actualizar la portada...
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

mcun
Archer Extremo
Archer Extremo
Contactar:

Mensaje por mcun » 30 Jun 2012, 22:28

a ok bueno, gracias por estar allí, si se precisa ayuda con gusto me anoto

un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809 | @mr_mcun

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por sud_crow » 04 Jul 2012, 01:14

Por ahora estoy trabajando en el theme. Estamos haciendo un giro de 360 y despues de 5 años, volvemos a WordPress para la función de noticias, RSS y esas cosas mínimas que hace la portada, para las cuales correr un Django tan toqueteado era un sobrepeso importante, tanto para el mantenimiento como para modificarle cosas mínimas rápidamente... así que, vamos a ver como sale... y sino, siempre se puede volver a django :mrgreen:
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

Responder