Que pasa con el inicio de sesion?

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Que pasa con el inicio de sesion?

Mensaje por Spooky » 04 Dic 2012, 13:34

Hace 2 dias ya no puedo logearme en el foro, es decir en mi laptop tengo marcada la opcion de iniciar sesion de forma automatica, pero si intento logearme desde otro equipo no me deja.

Ingreso mi usuario y contrasenia y me da error, informando que he utilizado el numero maximo de intentos permitidos :shock:
Luego tambien me dice que aparte de ingresar mi user y passwd, ahora debo contestar la pregunta de seguridad.

Algun problema con la modificacion del foro?

mlab
Novato

Re: Que pasa con el inicio de sesion?

Mensaje por mlab » 04 Dic 2012, 18:39

Yo acabo de logearme sin problemas, tal vez alguien intento iniciar sesion con tu usuario. Si no puedes recuperar la cuenta pues que sud_crow te quite los intentos y que se fije quien intento entrar con tu usuario.
Novato en Arch y a veces en la vida.

@manuellabastida

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por Spooky » 04 Dic 2012, 22:49

El punto es que obviamente si tengo mi cuenta, desde mi laptop puedo entrar sin problemas, esto debido a que no tengo que loguearme manualmente, tengo seleccionada la opcion de logueo automatico y listo, pero si intento entrar desde otra PC me pasa lo antes mencionado.

mlab
Novato

Mensaje por mlab » 05 Dic 2012, 00:11

No si si, no esta baneada ni te le cambiaron la contraseña ni nada, solo que si mal no recuerdo phpbb guarda en la DB los intentos fallidos al iniciar sesion y no se si al llegar al "x" intentos fallido se bloquee el acceso, no la cuenta. Lo que si te puedo confirmar es que no hay problemas con el login, lo acabo de intentar otra vez y entro sin problemas.

Aunque acabo de probar introduciendo varias veces mal mi contraseña y cuando me aparece la pregunta de seguridad contestandola puedo iniciar sin problemas.
Novato en Arch y a veces en la vida.

@manuellabastida

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por Spooky » 05 Dic 2012, 12:16

:o Tengo que hablar con sud sobre esto :|

Responder