Por que no este nuevo tema?

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
linuxerolibre
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Por que no este nuevo tema?

Mensaje por linuxerolibre » 12 Mar 2013, 15:26

Hola

A modo de sugerencia, veo que falta una sesion para el "ocio"(juegos,emuladores,wine,etc), para mi el cafe no es suficiente, ya que si posteo algo sobre un juego (ya lo he notado en varios foros), no se toma tan en serio(puede que no ocurra todas las veces) y por supuesto ocurre lo mismo en la zona de entornos de escritorio y aplicaciones.

Si por alguna razon existe una pagina como esta, dedicada a juegos, retiro mi sugerencia, ya que seria del todo innecesario hacerla.

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Por que no este nuevo tema?

Mensaje por Spooky » 12 Mar 2013, 22:56

En lo personal tambien creo que hacen falta otros subforos, como estamos ahora creo que todo esta muy amontonado.
Pero en fin, eso debe tratarse directamente con sud, que por cierto, no lo he visto por aqui hace bastante.

Sobre lo que comentas nada que ver, no es que no tomemos en serio las preguntas que otros usuarios hacen, es solo que muchas veces no sabemos la respuesta, digo no somos expertos y tambien nos metemos un ratito a google a buscar sobre los problemas que se nos presentan.

Tambien hay usuarios que no usan el pc para jugar (me incluyo), para eso estan las consolas de video juegos :mrgreen: .
Aunque si hay usuarios que usan sus sistemas para jugar, al menos en linux, suelen usar juegos nativos ya sea Quake, Urban Terror, entre otros.

Y creo que todos sabemos que linux no es muy apto para video juegos, lamento decir que windows es el mejor en ese aspecto.

Jristz
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por Jristz » 13 Mar 2013, 00:49

Spooky escribió:....
Y creo que todos sabemos que linux no es muy apto para video juegos, lamento decir que windows es el mejor en ese aspecto.
Steam
.... eso fue facil de contraargumentar XD

personalmente una reorganizacion del foro no estaria mal, no me refiero a agregar o quitar subfros sino a reorganizar descripciones, ver si subforos se puedes separa o fucionar y eso
System: Host: Netbook Kernel: 4.4.39-1-lts x86_64 (64 bit) Desktop: Xfce 4.12.3 Distro: Arch Linux
Machine: Device: laptop System: TOSHIBA product: Satellite C845D v: PSCB6P-002LM1
Mobo: AMD model: Renmore UEFI: Insyde v: 6.10 date: 09/14/2012
Battery[/b] BAT1: charge: 5.3 Wh 17.5% condition: 30.4/44.0 Wh (69%)
CPU: Dual core AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics (-MCP-) speed: 1300 MHz (max)
Graphics: Card: Advanced Micro Devices [AMD/ATI] Wrestler [Radeon HD 6310]

linuxerolibre
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Mensaje por linuxerolibre » 13 Mar 2013, 00:53

Spooky escribió:En lo personal tambien creo que hacen falta otros subforos, como estamos ahora creo que todo esta muy amontonado.
Pero en fin, eso debe tratarse directamente con sud, que por cierto, no lo he visto por aqui hace bastante.

Sobre lo que comentas nada que ver, no es que no tomemos en serio las preguntas que otros usuarios hacen, es solo que muchas veces no sabemos la respuesta, digo no somos expertos y tambien nos metemos un ratito a google a buscar sobre los problemas que se nos presentan.

Tambien hay usuarios que no usan el pc para jugar (me incluyo), para eso estan las consolas de video juegos :mrgreen: .
Aunque si hay usuarios que usan sus sistemas para jugar, al menos en linux, suelen usar juegos nativos ya sea Quake, Urban Terror, entre otros.

Muchas gracias por tu respuesta!

Responder