A la administración del foro

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
Jacobo2014
Archer Intermedio
Archer Intermedio

A la administración del foro

Mensaje por Jacobo2014 » 31 Oct 2014, 21:52

Hola, muy buenas.

Recientemente me registré en vuestro foro y me encuentro con que mi cuenta de usuario tiene unos privilégios muy bajos.

Cada vez que mando o edito un mensaje este pasa a pendiente de moderación, lo cual es un tanto engorroso. Ni si quiera se me permite mandar mensajes privados a los administradores para poder comentarles el caso.

¿Durante cuanto tiempo funcionará mi cuenta así antes de poder tener los permisos de un usuario normal???
La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerse es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.

cuentos
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Re: A la administración del foro

Mensaje por cuentos » 01 Nov 2014, 14:37

Hace unos meses tuvimos un ataque de spam, se crearon varios usuarios y llenaban el foro de spam, por esto se restringió primero el registro de nuevos usuarios, luego de depurar el padrón de usuarios (borrar los spamers), se abrió el registro de nuevos usuarios, pero se dejo el filtro, de que los nuevos usuarios no publiquen directamente para seguir detectando los spamers, +/- después del quinto mensaje ya puedes publicar directamente.
twitter @mcuentos

Jacobo2014
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Re: A la administración del foro

Mensaje por Jacobo2014 » 02 Nov 2014, 21:26

Entiendo, no hay problema.

Un saludo.
La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerse es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.

Responder