Saludo y presentación

Foro para que la comunidad exprese sus opiniones, criticas, sugerencias y comentarios sobre los distintos servicios de la comunidad. Únicamente para discutir sobre el sitio de http://www.archlinux-es.org y sus partes.
Responder
jhmorenof
Novato

Saludo y presentación

Mensaje por jhmorenof » 28 Feb 2017, 23:46

Hola a todos
Un especial saludo desde Necocli Antioquia Colombia. soy usuario de distribuciones Linux desde 1998 aprox. Los últimos 7 años solo trabajo con Linux he probado algunas distro me complace haber trabajado con Debian por largos años, decidí ascender y estoy aquí, llevo una semana poniendo mi máquina a punto, algunas dificultades pero voy bien opera el sistema para mis requerimientos, hace dos minutos resolvi un impase no podía montar USB.

Esto aprendiendo de la comunidad muchas gracias por el espacio

Skatox
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Re: Saludo y presentación

Mensaje por Skatox » 01 Mar 2017, 12:59

Excelente! Saludos, si usas linux desde el 98 no tendrás problemas con Arch, una excelente distro.
WWW.SKATOX.COM: Blog sobre desarrollo web, Linux, Hacking, Videojuegos y más :P

icemodding
Archer
Archer
Contactar:

Re: Saludo y presentación

Mensaje por icemodding » 04 Mar 2017, 02:23

jhmorenof escribió:Hola a todos
Un especial saludo desde Necocli Antioquia Colombia. soy usuario de distribuciones Linux desde 1998 aprox. Los últimos 7 años solo trabajo con Linux he probado algunas distro me complace haber trabajado con Debian por largos años, decidí ascender y estoy aquí, llevo una semana poniendo mi máquina a punto, algunas dificultades pero voy bien opera el sistema para mis requerimientos, hace dos minutos resolvi un impase no podía montar USB.

Esto aprendiendo de la comunidad muchas gracias por el espacio
Bienvenido! pasala genial!

Responder