Software Freedom Day

Para publicar sobre eventos de Software Libre o Arch Linux donde la comunidad pueda participar.
Responder

Se aprende realmente en un taller???

La encuesta terminó el 14 Sep 2011, 12:55

-No se aprende nada
0
No hay votos
-Se aprende pero es aburrido
1
33%
-Se aprende mucho es fascinante
1
33%
-Para que son los talleres si no son para aprender?
0
No hay votos
-Siempre hay cosas por aprender y por lo tanto los talleres nos facilitan la tarea
1
33%
-No sólo sirve para conocer a gente
0
No hay votos

Votos totales: 3

schweeps
Archer
Archer

Software Freedom Day

Mensaje por schweeps » 22 Ago 2011, 12:55

En primer lugar me gustaria disculparme pues he estdo 7 o 8 meses ausente del foro.

Ahora que uno tiene algo de tiempo , me gustaria repasar todo lo que en el tiempo no he podido y ayudar de alguna manera(si mis conocimientos son los suficientes)

A raíz de un articulo leo que pronto sera el dia de la libertad del software, y como yo vivo en barcelona pues para mi es una cita obligada, aunque todavia falten unas semanas, ya voy mirando que haran este año y la milagrosa y fantastica noticia cuando veo que se hablara de archlinux , para mi es todo un logro , pues realmente aqui en mi ciudad esta distribución no es conocida , al menos yo no conozco a nadie que la use, conozco personas que usan ubuntu,debian,gentoo,open suse pero no archlinux y para mi es todo un logro
Otra cosa importante para mi son los talleres en perl a ver que nos explican este año!!
17 de setiembre dia internacional libre del software!!!

Allá vamos con los talleres .

mcun
Archer Extremo
Archer Extremo
Contactar:

Re: Software Freedom Day

Mensaje por mcun » 22 Ago 2011, 17:01

no entiendo la encuesta te refieres a los talleres de el Software Freedom Day o a los talleres en general...

Sobre que se conozca arch para mi no es ni bueno ni malo .... me tiene sin cuidado, arch no es una distro para ser popular, en lugar de popularizar a arch es mejor dedicarse a mantener paquetes, mejorarla ... al menos esa es la intención de los desarrolladores
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809 | @mr_mcun

schweeps
Archer
Archer

Mensaje por schweeps » 22 Ago 2011, 17:38

mcun escribió:no entiendo la encuesta te refieres a los talleres de el Software Freedom Day o a los talleres en general...

Sobre que se conozca arch para mi no es ni bueno ni malo .... me tiene sin cuidado, arch no es una distro para ser popular, en lugar de popularizar a arch es mejor dedicarse a mantener paquetes, mejorarla ... al menos esa es la intención de los desarrolladores
quizas no me explicado claramente ( mea culpa),

No era sobre linux , ni sobre informatica , si no sobre que opinion teneis en consideracion con los talleres

Es cierto que arch no es una distro fácil a primeras , aunque con una guia de instalacion creo que a cualquiera que le gusten las terminales y leer un poquito , y aprender por suspuesto es una distro sencilla,

Los de los mantenedores lo veo mas para los programadores y creo que ahi muchos que solo usamos linux por diversion , no porque somos programadores...

mcun
Archer Extremo
Archer Extremo
Contactar:

Mensaje por mcun » 22 Ago 2011, 17:46

Bueno los talleres dependen mucho de el tallerista... si este es bueno creo que se aprende en muy buena medida ( siempre hablando de la parte práctica de las cosas )...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809 | @mr_mcun

Responder