Página 1 de 1

Traducción en curso: Fuentes (Fonts)

Publicado: 28 Oct 2014, 20:59
por mendieta
Hola a todos,
estoy trabajando en la traducción actualizada de https://wiki.archlinux.org/index.php/Fonts
No sólo es mi primera traducción, también será la primera vez que edito un artículo en la Wiki, así que anticipo todos los errores de principiante que suelen hacer rabiar a los usuarios con más experiencia :oops:
De momento, aparte algunas dudas puntuales de vocabulario y demás, no estoy seguro de cuál será la manera más apropiada de compartir la traducción en proceso (¿en una página de usuario? ¿ir subiendo traducciones parciales? ¿dónde?); aún me debo una lectura más exhaustiva de la documentación de la Wiki. Por ahora la estoy trabajando offline, pero no creo que sea lo más conveniente.
Si todo sale bien (espero terminarla en estos días) me pondré luego a traducir https://wiki.archlinux.org/index.php/Wireless y https://wiki.archlinux.org/index.php/Latex
La verdad es que se aprende muchísimo traduciendo, así que cualquier sugerencia o encargo de páginas para traducir, bienvenido.
¿Sugerencias, comentarios, opiniones?
¡Saludos!

Re: Traducción en curso: Fuentes (Fonts)

Publicado: 29 Oct 2014, 17:35
por cuentos
A mi manera de ver, lo mejor que puedes hacer es en el mismo articulo de la wiki, esta en la parte de arriba mano derecha un link para crear una cuenta, te das de alta, y esta otro para "loguearte", ya estando registrado, si miras en cada articulo de la wiki hay una columna a la izquierda donde se lee: In other languages, seleccionas el de español, y hay puedes ir modificando la wiki, esta por secciones para tener un mejor control.
Yo domino muy poco el ingles, y e modificado ciertos puntos de la wiki.
otra que puedes poner al día es la de virtualizar, que esta muy anterior a lo que esta actualmente en ingles:
https://wiki.archlinux.org/index.php/Vi ... C3%B1ol%29

Re: Traducción en curso: Fuentes (Fonts)

Publicado: 31 Oct 2014, 14:08
por mendieta
@cuentos: Gracias!!! Ya pongo virtualización en lista de espera. Espero que sirvan las traducciones... aviso aquí apenas suba la página actualizada.
Saludo!