XFCE ¿se puede evitar que minimice ventanas cuando...?

Todo lo relacionado con los entornos de escritorio, todas las aplicaciones, tanto KDE, Gnome y otros. Si tenes un problema con un programa, muy probablemente este sea el foro indicado.
Responder
GRG121
Novato

XFCE ¿se puede evitar que minimice ventanas cuando...?

Mensaje por GRG121 » 16 Feb 2016, 06:00

Buenas a todos, mi nombre es Paco y soy usuario de GNU/LINUX desde hace menos de un año, de arch-linux desde hace cosa de un mes... por lo pronto creo que me las estoy apañando bien con casi todo buscando por internet pero me ha surgido una duda que no sé cómo "expresar" para buscar información...

A ver si me sé explicar: ahora mismo uso arch-linux con XFCE-4 y antes de esto usaba ubuntu. El caso es que me he fijado que ahora mi pc "minimiza" ventanas cuando "desplazo" otra.., cosa que ubuntu no hacía y me gustaba mucho. Quiero decir, si por ejemplo tengo abierta una ventana con un navegador web (maximizada) y otra con una pestaña de terminal (más pequeña), cuando... no sé cual es el termino correcto, cuando desplazo la página web del navegador, ya sea con el ratón o sea con la barrita lateral, xfce me minimiza el terminal. Ubuntu (con unity) no lo hacía y me gustaría configurar mi escritorio para que actuara de esa forma pero ya os digo, he estado buscando y no sé si alguien lo ha intentado antes porque no sé como referirme a ello...

Si alguien sabe como puedo hacer esto y me ayudara estaría muy agradecido... si no, a ver si al menos me podéis orientar para encontrar la información que busco...

Un saludo, muchas gracias ^^

sud_crow
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: XFCE ¿se puede evitar que minimice ventanas cuando...?

Mensaje por sud_crow » 05 Mar 2016, 18:14

No se entiende bien el problema. Al desplazar una ventana no debería minimizar el resto, a lo sumo te va a quedar debajo de la que estás desplazando (lo que no quiere decir minimizada).

En todo caso, existe la opción (no se si en XFCE es así, pero podes intentarlo) para mantener la ventana "por sobre cualquier otra" si eso es lo que queres hacer. Click derecho sobre el marco superior de la ventana debería darte una serie de opciones.
¿Revisaste la wiki? | ¿Usaste la función buscar del foro? | ¿Leíste las normas del foro?
Blog : | Correo+Jabber: leonardo @ archlinux-es.org

madek
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: XFCE ¿se puede evitar que minimice ventanas cuando...?

Mensaje por madek » 17 Mar 2016, 15:53

me parece que hay una opcion dentro de las opciones del windows manager que hace eso, cuando llegue a casa la reviso y veo como se llama la opcion
Asi hacemos las cosas => The Arch Way
Judd Vinet "Arch Linux es lo que tú haces de él"
Imagen

Responder