Menus en Firefox sin espacios

Todo lo relacionado con los entornos de escritorio, todas las aplicaciones, tanto KDE, Gnome y otros. Si tenes un problema con un programa, muy probablemente este sea el foro indicado.
Responder
kmi
Novato

Menus en Firefox sin espacios

Mensaje por kmi » 17 Abr 2016, 10:42

Hola, me he encontrado que en Plasma 5 con las ultimas actualizaciones a 5.6 en el navegador Firefox que también se actualizo a la versión 45 se han quedado todos los menús que tengo en la barra de marcadores sin espacio entre ellos, juntándose todas las letras con lo que la apariencia es bastante fea, he desinstalado y vuelto a instalar Firefox pero el problema persiste, con escritorio Gnome funciona bien pero en plasma 5.6 no hay manera.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

vafe
Archer
Archer

Re: Menus en Firefox sin espacios

Mensaje por vafe » 17 Abr 2016, 12:49

Tengo el mismo problema. Lo he solucionado de forma provisional cambiando el tema de firefox, hay algunos que siguen funcionando bien. En concreto yo he puesto el tema completo para firefox (mx4) y respeta los espacios.
Supongo que lo arreglarán para todos los temas, o en principio para el tema por defecto que también contempla ese error.

kmi
Novato

Mensaje por kmi » 18 Abr 2016, 12:19

Pues lo he podido solucionar también pero de otra manera, he cambiado en las opciones del sistema en estilo de las aplicaciones GTK la opción de Tema GTK3 a Default y se ha solucionado el problema de los espacios.

vafe
Archer
Archer

Mensaje por vafe » 18 Abr 2016, 19:14

Gracias, mucho mejor así.

Responder