¿Qué visor de imágenes me recomiendan?

Todo lo relacionado con los entornos de escritorio, todas las aplicaciones, tanto KDE, Gnome y otros. Si tenes un problema con un programa, muy probablemente este sea el foro indicado.
Responder
Xanatos
Novato

¿Qué visor de imágenes me recomiendan?

Mensaje por Xanatos » 03 Abr 2018, 16:38

Hola, saludos a todos.

Hasta el día de hoy siempre he usado Mirage como programa para ver imágenes en el ordenador pero de un tiempo para acá me compré una cámara de fotos buenecilla y me encuentro con que este programa no es capaz de mostrar imágenes con una profundidad de color de 16 bits.

Teniendo encuenta esto. ¿Qué visor de imágenes tipo Mirage me recomiendan que sea capaz de mostrar estas imágenes?

Muchas gracias de antemano.

rrlarr
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Re: ¿Qué visor de imágenes me recomiendan?

Mensaje por rrlarr » 06 Abr 2018, 18:04

Hola, nose que escritorio usas pero muy completo es digikam, y algo minimalista pero funciona muy bien nomacs.
Saludos

Xanatos
Novato

Re: ¿Qué visor de imágenes me recomiendan?

Mensaje por Xanatos » 08 Abr 2018, 16:41

No está mal pero no es exáctamente como Mirage. Lo he estrado probando y Digikam es más bien un programa para catalogar fotos y bueno para eso ya uso DarkTable.

El problema lo tengo cuando navego por el disco duro de mi ordenador y hago clic en determinada foto ya que me vendría bien tener algún programa que me mostrase la imagen y las siguientes que pudiese haber en la misma carpeta (Al puslar espacio o algo así) sin tener que iniciar DarkTable cada vez.

Siempre me ha ido bien con Mirage pero como digo me compé una cámara de fotos "seria" y este programa no reproduce, que yo sepa, imágenes con una profundidad de color de 16 bits.

De todas formas gracias por responder.

¿Saben de algún otro que me pudiera venir bien? Simplemente para mostrar las fotos en pantalla, no necesito que tenga muchas opciones.

Me olvidé, uso Fluxbox.

Responder