Modem-router con Usb

Todo lo relacionado con hacer funcionar a Arch como servidor de lo que sea (pagina web, ftp, archivos, firewall & router, etc...).
Responder
SIMOJFJ
Novato

Modem-router con Usb

Mensaje por SIMOJFJ » 03 Dic 2013, 22:19

Hola a todos,

Llevo poco tiempo con Arch, ya que por desgracia he sido usuario de windows (aunque en su dia por motivos de estudio, estube un tiempo con Suse).
La verdad es que estoy encantado de como funciona y el reto de aprender cosas nuevas (lo ultimo, llegue a crear un servidor Pxe funcional).
Bueno despues de este rollo, voy a mi duda.
Tengo un router con Usb (comtrend Ar5387un de Jazztel con firmware OpenWrt), asi como una WaterBox (suena raro, pero es el nombre que le han asignado - es un dispositivo con 4 usbs, 4 clavijas para rj45 y wifi).
Ahora bien desde windows me reconoce automaticamente los dispositivos conectados atraves del router o waterbox como si estubieran conectados directamente al pc, pero en Arch no hay forma de que los reconozca.
se os ocurre que puedo hacer para ver los dispositivos en Arch, ya que cualquiera de los dos solo tienen una ip del dispositivo pero no tienen ip para los puertos usbs.

Muchas gracias.

Responder