Torrents no funcionan

Todo lo relacionado con hacer funcionar a Arch como servidor de lo que sea (pagina web, ftp, archivos, firewall & router, etc...).
Responder
Fisaulerod
Archer
Archer

Torrents no funcionan

Mensaje por Fisaulerod » 19 May 2014, 12:13

Hola. Desde hace dos días que no puedo bajar torrents (cuando antes lo podía realizar sin problemas). Para cualquier descarga no me encuentra ningún seed ni peer, por lo que no puedo descargar (obviamente los torrents sí tienen seeds y peers).
El problema no es del cliente, ya que lo he probado con varios. De lo que he hecho antes de que apareciera el error, sólo he actualizado el sistema e instalado dropbox, asi que asumo que debe ser un bug de alguna actualización, pero no he encontrada nada relacionado.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Gracias de antemano

snkisuke
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Re: Torrents no funcionan

Mensaje por snkisuke » 28 May 2014, 17:49

hola, el problema solo te lo da arch? probaste con alguna otra distro live, tambien podria ser tu proveedor de internet que este limitando por ip o por puertos la coneccion a torrent.
Sí, no tenemos destino. Sólo aquellos consumidos por la ignorancia y el miedo que dan pasos en falso pueden hundirse en las turbias aguas llamadas "Destino".

juancarlosmontoya82
Novato

Re: Torrents no funcionan

Mensaje por juancarlosmontoya82 » 07 Ago 2014, 22:47

Hola Fisaulerod, soy nuevo usando Arch, en realidad uso Manjaro para irme familiarizando. A mi me sucedio el mismo problema con los torrets y despues de mucho buscar la solucion la encontré en la wiki de Arch sobre Deluge, pero me funcionó con Ktorrent que es el que uso actualmente, este es el link: https://wiki.archlinux.org/index.php/Deluge

El asunto parece radicar en el firewall y lo solucione asi:

# iptables -A INPUT -p tcp --dport 56881:56889 -j ACCEPT
# iptables -A INPUT -p udp --dport 56881:56889 -j ACCEPT

Espero que te sea útil la información, porque ademas de ser nuevo en Arch, también soy nuevo en este foro (y es mi primer aporte real en uno).
También pido disculpas si cometo alguna violación al reglamento, pero me acabo de registrar y sinceramente aun no he leído las reglas.....pero las leeré.

Responder