[Solucionado] hp f2180 no funciona en print server

Todo lo relacionado con hacer funcionar a Arch como servidor de lo que sea (pagina web, ftp, archivos, firewall & router, etc...).
Responder
tafi
Archer Intermedio
Archer Intermedio

[Solucionado] hp f2180 no funciona en print server

Mensaje por tafi » 03 Ago 2014, 21:48

Hola comunidad, mi problemas es que no puedo hacer funcionar una impresora multifuncional hp deskjet f2180 que esta conectada a un print server drp - 1061, ya tengo instalado hplip, cups, cuando voy localhost:631 identifica y pareciera q logro agregarla pero si mando impresion no pasa nada, cuando habro la interface de hp tampoco puedo agrarla porque no la reconoce, esto es de una desktop y pasa lo mismo de una notebook (las dos con arch+kde 64bits), aclaro que conectada directamente a la pc por usb funciona sin problemas, si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.
Última edición por tafi el 04 Ago 2014, 23:44, editado 1 vez en total.

tafi
Archer Intermedio
Archer Intermedio

Re: [ayuda] hp f2180 no funciona en print server

Mensaje por tafi » 04 Ago 2014, 23:43

Bueno parece que de tanto tocar por aca y por alla di con la solucion, quite la impresora de cups en localhost:631 y en la dentro del print server en el navegador me la reconocia como dlk-2B2715-U, fui a Print Server Setup y en la opcion PJL Printer cambien a yes y volvi a agregar la impresora en cups, me salia como impresora en red descubierta: dlk-2B2715-U... Pero la gran duda que me queda es poder agregarla en hp-toolbox, ahi no hay manera de hacerlo, si alguien supo como hacerlo por fabor pasar el dato. gracias

Responder