Problema con gestor de ventanas Nautilus ANTERGOS GNOME

Para que preguntes sobre cualquier duda que tengas con la configuración de algún componente de hardware, así como placas de sonido, video o grabadoras.
Responder
Mox
Novato

Problema con gestor de ventanas Nautilus ANTERGOS GNOME

Mensaje por Mox » 11 Mar 2017, 11:55

Primero que nada. Buenos Dias :D soy nuevo por acá y no se mucho al respecto y tengo un problema que lleva dias molestándome...

El gestor de ventanas Nautilus no funciona adecuadamente.

Instale desde cero y todo perfecto el problema recae que al instalar el reproductor VLC y otras aplicaciones entre ellas SublimeText el gestor de ventanas deja de funcionar por ejemplo a la hora de abrir una carpeta o desde algun navegador en la parte de descargas darle al boton de mostrar ubicacion de archivo deberia abrirme la ubicacion con nautilus pero no lo hace me abre el vlc o el sublimetext con esa ubicacion y eso me a pasado con distintas otras aplicaciones

Ya intente borrandolas y todo vuelve a la normalidad pero asi sea instalando una sola al hacerlo Esta se pone como por defecto o algo parecido y cuando hay una apliacion que necesite usar nautilus sea para ubicar o seleccionar un archivo se ejecuta la apliacion instalada mas no nautlius :(

Espero puedan ayudarme esto me esta afectando mucho. La unica forma es ejecutando nautilus por la terminal sino no se ejecuta el sino cualquier otra aplicacion instalada...

PD: Es como si al instalar una nueva aplicacion esta se colocara por defecto quitandole el puesto al gestor de ventanas Nautilus

Responder