[Ayuda] Antergos - Usb

Para que preguntes sobre cualquier duda que tengas con la configuración de algún componente de hardware, así como placas de sonido, video o grabadoras.
Responder
albertoalonso
Novato

[Ayuda] Antergos - Usb

Mensaje por albertoalonso » 30 Ago 2017, 19:08

hola a todos, me presento soy alberto soy nuevo en en la comunidad, el motivo por el cual hago tema es el siguiente:

cabo de instalar Antergos 17.8 en el escritorio kde en una portatil acer y en lo personal el sistema va muy bien me gusto mucho, pero al conectar cualquier dispositivo al puerto usb, no lo detecta pero si cierro la portatil y se suspende y vuelvo a entrar entoces reconoce el dispositivo conectado.
Si lo retiro y vuelvo a conectar no lo reconoce, me gusta antergos solo ese detalle.

si alguien me puede ayudar por favor.

atb
Archer
Archer

Re: [Ayuda] Antergos - Usb

Mensaje por atb » 04 Sep 2017, 11:00

Hola Alberto, bienvenido al foro ArchLinux,
También probé Antergos, pero al final me decanté por Arch porque me gusta instalar solo lo que pienso usar, y creo que este último te permite ejercer ese control.
Sobre tu petición de ayuda, aunque imagino lo sabes, me permito decir que este foro es sobre Arch no Antergos.
Aquí tienes una comunidad en español de Antergos.
https://plus.google.com/communities/114 ... 1415601592
Saludos atentos,
Alberto
"Las cosas que nosotros compartimos en nuestro mundo son mucho más valiosas que las que nos dividen."
- Donald Williams, EUA

Responder