Compilar pdftk gcc-gcj (Solucionado)

Para que opines sobre pacman o comentes problemas instalando algún paquete.
Responder
octavopain
Novato

Compilar pdftk gcc-gcj (Solucionado)

Mensaje por octavopain » 07 Jun 2014, 20:06

Hola, soy nuevo en archlinux y en el foro, vengo usando arch desde hace 3 meses más o menos (sin contar las distros derivadas del mismo).
Una particularidad que he tendido principalmente en manjaro, antergos y arch es que no puedo compilar pdftk. En chakra sí pude pero instalando desde el PKGBUILD (con esto quiero decir que desde ccr no pude) y no directo de AUR.
Mis intentos fueron los siguientes:
1 - Intenté hacer lo mismo en arch, instalarlo mediante makepkg -s bajando las dependencias necesarias desde aurpackages pero lamentablemente no he podido.
2 - También intenté descargando el paquete .deb (La Maniobra Heimlich) y tampoco, me da "error al descargar pdftk 'version'.deb. Descargando el deb necesario desde la página de debian me dice algo mas o menos así: "se ha encontrado un paquete .deb pero no tiene la firma necesaria" no recuerdo mucho.

3 - Que en realidad fue el primer intento: Al hacer "yaourt -S pdftk" compila más o menos (sin exagerar) 2 horas y algo. Miré un partido de fútbol y todo y seguía compilando je, al final lanza en las últimas líenas estos errores:

/gcc/../libbacktrace -DCLOOG_INT_GMP -o insn-emit.o -MT insn-emit.o -MMD -MP -MF ./.deps/insn-emit.TPo insn-emit.c
../../gcc/config/i386/sync.md:1863:1: error fatal: error al escribir a /tmp/ccjCgfz1.s: No queda espacio en el dispositivo
compilación terminada.
Makefile:1058: recipe for target 'insn-emit.o' failed
make[3]: *** [insn-emit.o] Error 1
make[3]: Leaving directory '/tmp/yaourt-tmp-maxi/aur-gcc-gcj/src/gcc-4.9.0/build/gcc'
Makefile:4302: recipe for target 'all-stage3-gcc' failed
make[2]: *** [all-stage3-gcc] Error 2
make[2]: Leaving directory '/tmp/yaourt-tmp-maxi/aur-gcc-gcj/src/gcc-4.9.0/build'
Makefile:20506: recipe for target 'stage3-bubble' failed