back track en archlinux paquete

Dudas al crear un paquete? cualquier problema que tengas con makepkg comentalo aca!
Responder
champy
Novato

back track en archlinux paquete

Mensaje por champy » 27 Jul 2013, 15:12

hola comunidad archilunixera xD soy usuario de arch hace ya 6 mese y me encanta este sistema antes estaba en ubuntu y me decepcione y diside cambiarme a este
realmente me ha encantado bueno al punto. lo que pasa es que me gustan todos los script que biene back track el cual me ayuda al aprendisaje de seguridad informatica ps yo tengo kali linux en otra particion del disco pero me gustaria tener todas esas opciones en arch y vi un paquete muy interesante en la AUR el cual descarga la iso de back y extrae todas estos scripts y los instala, el problema es que los instala en /opt/backtrack y realmente no se como acceder a ellos, si hay alguna forma de agregarlos al menu me gustari.
si alguno tiene conocimieto de esto para que me ayudo se lo agradeceria y ps tampoco soy muy experimentado en arch con cualquier ayuda se los agradeceria
tengo arch con xfce

https://aur.archlinux.org/packages/back ... t-library/

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: back track en archlinux paquete

Mensaje por Spooky » 27 Jul 2013, 16:10

Hola bienvenido a la comunidad! :wink:
Primero que nada, pasate por las reglas del sitio:
http://foros.archlinux-es.org/viewtopic.php?f=9&t=3

Luego sobre lo que comentas, para lanzar un script debes especificar el directorio, por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

bash /opt/backtrack/script.sh
Si deseas puedes crear un enlace de esos scripts a /usr/bin, de esa forma ya no tendrias que especificar el directorio para lanzar los scripts.

Sobre lo del menu, ni idea, no uso XFCE, pero supongo que debe tener algun editor de menu para agregar nuevas funciones.

Saludos

champy
Novato

Mensaje por champy » 28 Jul 2013, 03:07

hola muchas gracias por responder pero es que son muchos scripts no solo en bash sino tambien en python que alguno no funcionan en ruby etc etc no se que librerias me hacen falta y como estan divididos los programas

Spooky
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por Spooky » 28 Jul 2013, 23:06

Entonces tienes que revisar cada script, ver que cosas te hacen falta y luego proceder a instalar.

Responder