Traducido / Traduciendo / Peticiones [Actualizado 21/01/07]

Este foro es para todo lo relacionado con la documentación, artículos de ayuda, Wikis, tips & hints y las traducciones de Arch (tanto en progreso como las finalizadas).
luuuciano
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por luuuciano » 13 May 2007, 02:40

Ese es todo un tema... algunos quieren tener las cosas separadas, y otros quieren ponerlas en el oficial...

por lo pronto el wiki se está haciendo aquí­ en este dominio, aunque parece haber planes de luego pasarlos al oficial (no?)

y bueno, el foro aquí­ tb

pepelisu
Novato
Contactar:

Seguiremos en los dos frentes

Mensaje por pepelisu » 13 May 2007, 08:10

En un principo seguiré traduciendo el wiki en ingles a español y procuraré poner las traducciones tanto aqui como en el official en español, pero seria bueno aclararlo, o hablar con los de la version official, creo que así­ se aunarian esfuerzos.

luuuciano
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por luuuciano » 13 May 2007, 11:53

Pues si... el problema es que en esa página del wiki oficial NO hace ninguna mención al wiki de este dominio, que es en el que se está trabajando...
habrí­a que ponerle un cartelón informativo

pepelisu
Novato
Contactar:

Esperando respuesta

Mensaje por pepelisu » 13 May 2007, 14:03

Acabo de postear el asunto en el foro oficial a la espera de que alguien conteste y acepte la propuesta, que ha sido la siguiente: Enlazar los dos wikis para que la comunidad en español tenga un sitio al que dirigirse y a su vez ellos ganarian los articulos de la version española (si es que algun dia tenemos los nuestros propios).
La idea es trabajar juntos para aunar esfuerzos y acabar mucho más rapido de consolidar la comunidad en español y de Arch.
Por cierto se hecha de menos documentacion para 64 bits (aunque es casi todo igual a la version de 32).

Un saludo.

ornitorrincos
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por ornitorrincos » 13 May 2007, 14:57

lo de 64 bits yo me dedique a hacer algo cuando instale la de 64 bits, pero como andaba muy verde la quité, a ver si despejo una partición y me instalo ahí­ arch64
Cualquier idiota puede hacer las cosas más grandes y más complejas. Pero necesita un toque de genialidad, y mucho valor, ir en la dirección contraria. E. F. Schumacher

pepelisu
Novato
Contactar:

Pacman y sistemas de compilacion de arch

Mensaje por pepelisu » 18 May 2007, 05:28

He terminado de traducir esas dos secciones de la guia de instalación, podeis echarles un vistazo y correjir algunos fallos, ya que falta pulir algunas expresiones y faltas.

Con esto queda menos para tener listo la guia de instalación, solo falta las FAQ, y el apartado de la conf de la red.(se agradeceria ayuda en este apartado).

un saludo
Primero te ignoran, luego se rien de ti, después luchan contra ti, finalmente ganas... (Mohandas Gandhi)

CarmaZone
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por CarmaZone » 15 Jun 2007, 04:07

Os pongo un enlace a un tutorial que ha dejado un compañero en la lista de correo:

http://rblanco.blog.unq.edu.ar/modules/ ... ?storyid=2

En breve lo portaré a la wiki ;)

Lork
Novato

Mensaje por Lork » 21 Jun 2007, 12:23

Hola, buenas...

Soy nuevo por aqui... aunque llevo usando arch desde hace un par de meses, el mismo tiempo que descubrí­ el foro y el wiki.

Acabo de traducir el articulo de Lm_sensors. Creo que es aquí­ donde deben notificarse las traducciones. Es la primera vez que traduzco un artí­culo asi que estarí­a muy agradecido si alguien le pudiese echar un ojo por si he cometido algún error.

Muchas gracias y un saludo a todos.

P.D: Pensé que registrándome en la wiki también lo hací­a en este foro, pero no ha sido así­.

CarmaZone
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Mensaje por CarmaZone » 21 Jun 2007, 12:33

muchas gracias Lork y Bienvenido!!!

Si se notifica aqui, el problema esque por falta de tiempo no puedo actualizar la lista del 1º post :((

Lo he mirado por encima y está bien, una poco raro la forma que sale la lsita pero bueno jeje.

He visto que usas mucho el <pre> para el CODE, si es una linea o pocas dejes un espacio en blanco delante y listo, es más facil y las etiquetas <pre> solo para bloques grandes ;)

Salu2!!!

Lo he arreglado un poco ;)

http://www.archlinux.com.ar/wiki/index. ... lm_sensors

luuuciano
Archer Extremo
Archer Extremo

Mensaje por luuuciano » 21 Jun 2007, 18:18

Skatox
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Re: Traducido / Traduciendo / Peticiones [Actualizado 21/01/07]

Mensaje por Skatox » 14 Ene 2008, 23:43

Despues de tanto tiempo sin actualizar este post, sugiero que retomemos con la wiki. Hace falta jhacer revisiones y actualizar articulos, alguna ayuda?
WWW.SKATOX.COM: Blog sobre desarrollo web, Linux, Hacking, Videojuegos y más :P

arctica
Archer
Archer

Mensaje por arctica » 14 Feb 2008, 23:23

buenas!

llevo tiempo queriendo ser colaboradora en el wiki, pero siempre tenía la duda de dónde...

http://www.archlinux-es.org/wiki
http://www.archlinux.com.ar/wiki/index.php/Portada

en cuál de los dos????

me imagino que la idea será unificarlos poco a poco no? osea pasar todos los artículos al primer enlace...

a ver si le damos impulso a esto

venga un saludo

Skatox
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Mensaje por Skatox » 14 Feb 2008, 23:41

Si, la idea es migrar todos al primer enlace.
WWW.SKATOX.COM: Blog sobre desarrollo web, Linux, Hacking, Videojuegos y más :P

arctica
Archer
Archer

Mensaje por arctica » 15 Feb 2008, 01:57

hola!
ya me he puesto manos a la obra :)
soy la usuaria del wiki número 12 xD

estoy traduciendo este artículo http://wiki.archlinux.org/index.php/Fonts

aquí http://www.archlinux-es.org/wiki/index. ... le=Fuentes
editado: voy a ocuparme también de éste http://www.archlinux-es.org/wiki/index. ... _Daemon%29
el artículo sobre el mpd no será una simple traducción, ya que en mi opinión el artículo originario (en inglés) está bastante incompleto.

bueno, ya me iréis diciendo qué os parece

hasta luego!!

bichissimo
Archer
Archer

Mensaje por bichissimo » 10 Sep 2008, 16:22

Hola a todos.

Me gustaria ayudar traduciendo varios documentos de la wiki en ingles, pero no se a donde mandarlos, ¿Hay alguna intencion de retomar la wiki hispana? ¿o los mando a la wiki en ingles para que los incorporen alla?

Saludos.

Responder