no hice un forksonlink escribió:Pues ya esta la r14 colgada
Jristz, se que has hecho un fork, me lo dijo un gatito :p
Ya esta el tema de AUR implementado como indique.
Lo de hacer un wraper en plan modulo de Python es una idea, pero me llevara un tiempo.
Usar makepkg -sic es una buena opción, a medias. La razón es sencilla y es que esta bien si tienes las dependencias instaladas o están los repositorios oficiales, aunque es actualizar paquetes estos pueden pedir nuevas dependencias, y a eso añadid que lo mismo están piden otras y así sucesivamente, solo hay que ver mi propio programa.
lo que paso fue que me cambiaron la interfaz del GitHuib y como soy un curioso, le aprete a todo
y derepente
un mensaje "usted ha forkeado un repo" yo D: que?
todo caso le estoy echando una mirada para ver que puedo ayudarte
se Algo de ruby asi que ni tan perdido estoy XP
XD saludos
PD: tomé el archivo es.po y lo modifique para darle con el italiano (se suficiente como para traducir eso)
pero no se como enviartelo a tu repo (auin estoy apren diendo como usar git)
PD2: GRacias por darme acceso, mitrando el codigo encontre una segunda opcion para lo de actualizar por aur
dar la opción de escribir el comando (y en caso de estar en blanco o bien en none, tomar como que no se desea usar AUR)
asi por ejemplo (escriba: yaourt -S) solo pasa el primer lapsus asia estey solo agregas el --noconfirm (asi solo si no hay nada no hace nada)
asi el usuario elejirá que erramienta usar y que opciones pasarle
como dije se algo de Ruby pero pithonj no, asi que estaré biendo si aprendo y logro implementar eso,m no esperes nada, ahora lo del idioma eso dejamelo a mi