Me siento como un n00b de nuevo

Este foro es para todo lo relacionado con la documentación, artículos de ayuda, Wikis, tips & hints y las traducciones de Arch (tanto en progreso como las finalizadas).
Responder
MGu3l
Archer
Archer
Contactar:

Me siento como un n00b de nuevo

Mensaje por MGu3l » 08 Abr 2015, 18:14

Hola a todos, yo solía ser un usuario de Arch Hace varios años [5-6 años apróx., la última vez que lo instalé había incluso un tipo de instalador gráfico!] Pero luego me cambié a OS X debido a mi carrera[publicista], y después de algunos meses viendo a mi MB luchra para trabajar correctamente con OSX 10.10 decidí volver a Arch. Fue muy duro para mi instalarlo con este nuevo método, pero finalmente lo hice ...

ahora el problema es que un montón de cosas han cambiado en Arch mientras yo no estaba, una gran cantidad de archivos que utilizaba para cargar los daemons, configuraciones y todo ese tipo de cosas han desaparacido o las han modificado y estoy un poco perdido. Mi punto es ... tal vez alguien sabe donde puedo leer acerca de estos cambios realizados en Arch? Me siento como empezando de nuevo desde cero, pero no me importa. en el momento estoy tratando de resolver algunos problemas del tipo Linux-en-Mac pero en realidad quiero actualizar mi conocimiento y aprender sobre todos los cambios que se hicieron en el sistema. Gracias!
"Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today" - James Dean

madek
Equipo Hispano
Equipo Hispano

Re: Me siento como un n00b de nuevo

Mensaje por madek » 08 Abr 2015, 20:12

https://wiki.archlinux.org/

o leer las noticias de arch desde hace unos años atras
Asi hacemos las cosas => The Arch Way
Judd Vinet "Arch Linux es lo que tú haces de él"
Imagen

cuentos
Equipo Hispano
Equipo Hispano
Contactar:

Mensaje por cuentos » 09 Abr 2015, 01:00

twitter @mcuentos

Akarusm45
Novato

Mensaje por Akarusm45 » 22 May 2015, 10:58

Chicos, una pregunta, cuando tienes un servidor dedicado con Linux, como este, es posible instalar ArchLinux? O tienen que ser servidores dedicados que necesariamente sean x86-84 // i686?? Tengo la duda, porque le quiero sugerir a mi jefe que empecemos a trabajar con ArchLinux, pero no quiero quedar mal, cuando haga la propuesta y vea que no se puede, he leído un poco, pero me confundí más. Tal vez ustedes expertos sepan como funciona. De lo contrario, no pasa nada :D ya me ingeniaré algo

saludos y felíz finde!

Responder